¿ Quiénes somos ?

La Coordinadora de ONGD de Jaén es una entidad sin fines lucrativos, que se constituyó en Jaén en el año 2004. Tiene como finalidad la cooperación con los países empobrecidos a través de diversas lineas de trabajo que, en definitiva, repercutan favorablemente en el próspero desarrollo de sus sociedades. El objetivo es articular la acción conjunta y coordinada de las ONGDs de nuestra provincia. Incorporamos la convicción y premisa de que la igualdad entre hombre y mujer es indispensable para el pleno desarrollo de un país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Nuestras Metas

Tenemos la visión de un mundo capaz de gestionar de forma eficaz los desastres humanitarios, la justicia social y la distribución de los recursos de forma equitativa. Apoyamos todas aquellas actividades y posicionamientos que repercutan en una mejora de la calidad de vida para todas y todos, sin distinción de ningún tipo.

viernes, 6 de mayo de 2011

Semana Internacional de Comercio Justo

                                                     
Con motivo de la Semana Internacional de Comercio Justo ( del 9 al 13 de Mayo de 2011 ), los compis de Ayuda en Acción, realizarán una serie de actividades a las que nos invitan:

* Exposición sobre Comercio Justo en la planta baja del nuevo edificio de Usos Múltiples de la Universidad de Jaén, en horario de mañana y tarde.

* Stand de productos de Comercio Justo y didáctica aplicada ( con degustación y venta de productos ), en el porche de la entrada del Aulario B4 Flores de Lemus de la Universidad de Jaén, en horario de mañana y tarde.

Con esta serie de actividades, pretenden seguir trabajando y sensibilizando en la adquisición de productos de comercio justo y promover una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores.

¡¡ Recordad !! Estarán la semana de 9 al 13 de Mayo en la Universidad de Jaén. Vale la pena hacer una visita.


Aquí teneis un enlace a la sección de Comercio Justo que tiene Ayuda en Acción en su web. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario