¿ Quiénes somos ?

La Coordinadora de ONGD de Jaén es una entidad sin fines lucrativos, que se constituyó en Jaén en el año 2004. Tiene como finalidad la cooperación con los países empobrecidos a través de diversas lineas de trabajo que, en definitiva, repercutan favorablemente en el próspero desarrollo de sus sociedades. El objetivo es articular la acción conjunta y coordinada de las ONGDs de nuestra provincia. Incorporamos la convicción y premisa de que la igualdad entre hombre y mujer es indispensable para el pleno desarrollo de un país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Nuestras Metas

Tenemos la visión de un mundo capaz de gestionar de forma eficaz los desastres humanitarios, la justicia social y la distribución de los recursos de forma equitativa. Apoyamos todas aquellas actividades y posicionamientos que repercutan en una mejora de la calidad de vida para todas y todos, sin distinción de ningún tipo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Exposición sobre Enfermedades Tropicales.


La buena gente de FUDEN, ha organizado para finales del mes de mayo y el mes de junio la exposición " La salud de las poblaciones y sus enfermedades desatendidas".


La exposición recoge información sobre aquellas enfermedades olvidadas que padecen millones de personas en todo el mundo.
Suelen darse en paises de desarrollo y la mayoría son enfermedades tropicales infecciosas que afectan a los sectores de población más pobres.

La exposición, se podrá ver en los siguientes sitios y fechas:

* Hospital Alto Guadalquivir. Andújar.
Avda. Blas Infante s/n. Del 27 de Mayo al 5 de Junio de 2011.

* Hospital San Juan de la Cruz. Úbeda.
Ctra. de Linares s/n. Del 24 de Junio al 3 de Julio de 2011.



Teléfono de información: 647 421 685 (de 08:00 a 15:00 horas).



¡¡ Visitad las webs!! Seguro que una vez vista, os animais a ir a Andújar y/o Úbeda a verla. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario