¿ Quiénes somos ?

La Coordinadora de ONGD de Jaén es una entidad sin fines lucrativos, que se constituyó en Jaén en el año 2004. Tiene como finalidad la cooperación con los países empobrecidos a través de diversas lineas de trabajo que, en definitiva, repercutan favorablemente en el próspero desarrollo de sus sociedades. El objetivo es articular la acción conjunta y coordinada de las ONGDs de nuestra provincia. Incorporamos la convicción y premisa de que la igualdad entre hombre y mujer es indispensable para el pleno desarrollo de un país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Nuestras Metas

Tenemos la visión de un mundo capaz de gestionar de forma eficaz los desastres humanitarios, la justicia social y la distribución de los recursos de forma equitativa. Apoyamos todas aquellas actividades y posicionamientos que repercutan en una mejora de la calidad de vida para todas y todos, sin distinción de ningún tipo.

viernes, 13 de mayo de 2011

Estupenda charla la de nuestro compi David.

Ayer a las 19:00 horas en el patronato de Asuntos Sociales, nuestro compañero y amigo David Moreno impartió una muy interesante charla sobre la explotación infantil.


Su charla se basó sobretodo en su experiencias vividas en Mozambique, sitio al que cuando puede, se escapa para apoyar a los más jóvenes y a la vez más vulnerables.



La charla formaba parte de los " V encuentros del Comic", organizados por "Viñeta 6 " y celebrados del 12 al 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario