¿ Quiénes somos ?

La Coordinadora de ONGD de Jaén es una entidad sin fines lucrativos, que se constituyó en Jaén en el año 2004. Tiene como finalidad la cooperación con los países empobrecidos a través de diversas lineas de trabajo que, en definitiva, repercutan favorablemente en el próspero desarrollo de sus sociedades. El objetivo es articular la acción conjunta y coordinada de las ONGDs de nuestra provincia. Incorporamos la convicción y premisa de que la igualdad entre hombre y mujer es indispensable para el pleno desarrollo de un país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Nuestras Metas

Tenemos la visión de un mundo capaz de gestionar de forma eficaz los desastres humanitarios, la justicia social y la distribución de los recursos de forma equitativa. Apoyamos todas aquellas actividades y posicionamientos que repercutan en una mejora de la calidad de vida para todas y todos, sin distinción de ningún tipo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿ Por qué no pasas ? Encuentros con la Paz y el Desarrollo.

El pasado mes de Febrero, celebramos los encuentros con la Paz y el Desarrollo
"¿Por qué no pasas?".


Este año, y gracias a nuestros queridos amigos y amigas de "LATIENDO CON EL SUR", presentamos en el Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén, una exposición sobre los PIGMEOS. La exposición "Pigmeos: Nuestra tierra, nuestra vida", pudo verse en las instalaciones del Patronato del 1 al 11 de Febrero.

Junto a esta exposición que nos cedieron nuestros queridos compañeros ,celebramos un ciclo de encuentros con personas que han trabajado directamente en el mundo de la cooperación y el desarrollo.

En este ciclo de encuentros, participaron David Moreno de ONGD POBLADO MUNDO, A.José Ortega de AYUDA en ACCIÓN, y Genoveva Pérez de LATIENDO CON EL SUR.


 
Nuestro más sincero agradecimientos a todas las personas
que nos acompañaron en nuestra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario