¿ Quiénes somos ?

La Coordinadora de ONGD de Jaén es una entidad sin fines lucrativos, que se constituyó en Jaén en el año 2004. Tiene como finalidad la cooperación con los países empobrecidos a través de diversas lineas de trabajo que, en definitiva, repercutan favorablemente en el próspero desarrollo de sus sociedades. El objetivo es articular la acción conjunta y coordinada de las ONGDs de nuestra provincia. Incorporamos la convicción y premisa de que la igualdad entre hombre y mujer es indispensable para el pleno desarrollo de un país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Nuestras Metas

Tenemos la visión de un mundo capaz de gestionar de forma eficaz los desastres humanitarios, la justicia social y la distribución de los recursos de forma equitativa. Apoyamos todas aquellas actividades y posicionamientos que repercutan en una mejora de la calidad de vida para todas y todos, sin distinción de ningún tipo.

miércoles, 11 de mayo de 2011

V Encuentro con el Cómic en Jaén.








Queridos/as amigos/as.

Del 12 al 14 de Mayo, se celebra en Jaén los V Encuentros con el Cómic.
Unos encuentros organizados por " Viñeta 6" y en la que también colaboramos nosotros, se realizarán distintos talleres sobre dibujo de cómic, talleres, proyecciones, charlas...... .

Nuestra colaboración estará en la exposición "Reivindibujando" en la que se muestra dibujos que denuncian la explotación infantil. Además, nuestro compañero David Moreno impartirá una charla sobre el tema el día 12 de mayo a las 19:00 horas, en el Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento del Jaén.

Ese día, podéis llevar vuestros cómics usados, que serán repartidos entre colectivos más desfavorecidos.

Os dejamos el link del blog de nuestros amigos de "Viñeta 6" para que tengais más información :  http://www.encuentrocomicjaen.blogspot.com/

¡¡ Os esperamos !! = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario