¿ Quiénes somos ?

La Coordinadora de ONGD de Jaén es una entidad sin fines lucrativos, que se constituyó en Jaén en el año 2004. Tiene como finalidad la cooperación con los países empobrecidos a través de diversas lineas de trabajo que, en definitiva, repercutan favorablemente en el próspero desarrollo de sus sociedades. El objetivo es articular la acción conjunta y coordinada de las ONGDs de nuestra provincia. Incorporamos la convicción y premisa de que la igualdad entre hombre y mujer es indispensable para el pleno desarrollo de un país y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Nuestras Metas

Tenemos la visión de un mundo capaz de gestionar de forma eficaz los desastres humanitarios, la justicia social y la distribución de los recursos de forma equitativa. Apoyamos todas aquellas actividades y posicionamientos que repercutan en una mejora de la calidad de vida para todas y todos, sin distinción de ningún tipo.

viernes, 1 de abril de 2011

¡¡ Nos da mucha alegría poder publicar esta noticia !!

El Excmo. Ayuntamiento de Jaén, nos hará entrega de las llaves de la nueva sede de la Coordinadora Provincial de ONGD de Jaén en la Calle Martínez Molina.

El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Asuntos Sociales nos prometió cedernos un local para la CONGDJ, donde podamos tener más espacio para gestionar y realizar nuestras actividades.
¡¡ Tenemos hasta sala para realizar talleres, exposiciones y conferencias !!   : )

Desde aqui le queremos agradecer a la Concejala Carmen Guerrero el cumplimiento de su compromiso.

Alli os esperamos a todos y todas el día 5 de Abril a las 18:00 Horas.( En frente de la Escuela de Arte José Nogué).
Por cierto, será un acto sencillo de entrega de llaves, ya que como sabeis y según la Ley Orgánica de Régimen Electoral General , se prohiben las inauguraciones por parte de las Instituciones Públicas en periodos electorales.


¡¡Un fuerte abrazo a todos y todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario